EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de mayo de 2012

MOVILIZACION Y CACEROLAZO PARA ESTE JUEVES

La Mesa de Unidad Sindical de Caleta Olivia resolvió ayer adherir a la “movilización y cacerolazo” que se desarrollará el jueves en todas las localidades de la provincia, anunciaron a La Prensa de Santa Cruz tras realizar una conferencia de prensa en el gremio de ADOSAC.
El secretario general del gremio docente Osvaldo Maso aseguró que luego de analizar con cada sector la situación que atraviesan resolvieron convocar a todos los trabajadores para mañana.
“Los invitamos a concentrarse el jueves a las 18 horas en El Gorosito. Como trabajadores se expusieron todas las problemáticas”, dijo y aseguró que “los del Hospital denunciaron las graves falencias que tienen con la falta de insumos, aparatos y escasez de profesionales y enfermeros”, sostuvo.
También se refirió a los problemas de Servicios Públicos, municipales, provinciales, judiciales. “Cada uno planteó su problema y que en definitiva afecta a todos. Rechazamos de plano la política salarial de los pagos diferidos, fuera de tiempo y en forma. Vamos a seguir movilizados y hasta la fecha hay trabajadores que no cobran sus salarios”, indicó.
El principal vocero de la Mesa de Unidad Sindical locales denunció además la “falta de prestación de la Caja de Servicios Sociales. Hoy por hoy las farmacias siguen vendiendo en envases chicos, hay problemas en las derivaciones, denunciamos la falta de profesionales médicos y con el costo que pagamos cada uno como afiliados de la obra social, sigue siendo deficitario”, dijo.


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: