EL ORDEN DIGITAL

viernes, 4 de mayo de 2012

SANTA CRUZ: MAÑANA SABADO DEPOSITAN SUELDOS A EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA QUE COBREN HASTA NUEVE MIL

“Los haberes del sector activo de la Administración Publica Provincial cuyos agentes cobren hasta 9 mil pesos de bruto” podrán acceder a ese monto a partir de las primeras horas del día sábado.
Asi lo informaron desde el Ministerio de Economía y Obras Publicas de la Provincia de Santa Cruz quienes afirmaron que se dispondrá del dinero el 5 de mayo.
Ariel Ivovich, titular de la cartera afirmo “se están haciendo todos los esfuerzos y en base a los ingresos que ha tenido la Provincia, mañana se estarán depositando en las cuentas del Banco Santa Cruz los sueldos, los que están disponibles en los cajeros automáticos a partir de la hora cero del día sábado”.
Ivovich agrego “esto representa que estamos haciendo frente a los compromisos del Estado Provincia para con sus empleados en un 61% de la cantidad de agentes de la Administración Pública Provincial” precisó al señalar que “para el resto de los empleados públicos, en función de los ingresos que tengamos, estaríamos anunciándolo en el transcurso de la próxima semana”.

LA OPINION AUSTRAL      

No hay comentarios: