EL ORDEN DIGITAL

martes, 8 de mayo de 2012

DECOMISARON CARNE EN PUESTO POLICIAL DE TELLIER


"El transporte no era el adecuado", informaron

    El personal policial que cumple funciones en el Destacamento Tellier, ubicado sobre la ruta nacional 281, a veinte kilómetros de Puerto Deseado, descubrió un cargamento de carne que no cumplía con las condiciones adecuadas para su transporte.
    Así lo confirmó el oficial Ignacio Caneo en la radioemisora municipal, comentando que, al observar algunas bolsas, detuvieron a una camioneta que contenía bolsones con carne faenada. Caneo indicó que se dio aviso a la Dirección Municipal de Inspección General, e inmediatamente se procedió al decomiso del material porque el medio de transporte no era el acorde para su traslado.
    “El personal del destacamento de Tellier realiza el control de de abigeato, porque todos sabemos que tenemos una jurisdicción bastante amplia. El sábado detectaron un vehículo que ingresaba a la localidad, y al inspeccionar tomando los datos, el recaudo, el control de virus y demás, se detectó que la camioneta llevaba en la parte de la caja una especie de bultos”, detalló.
    Esta situación “al efectivo le llamó la atención, porque aparentemente eran dos o tres bolsas con carne faenada. Después se informó al oficial de servicio y al área de Bromatología, por una cuestión de establecer si había algún delito anterior”, siguió explicando.
    El oficial de la Comisaría Puerto Deseado añadió que “la Dirección de Inspección General intervino rápidamente, se acompañó al vehículo hasta la dependencia, con dos testigos hábiles y con directivos de Bromatología, y se procedió al decomiso, justamente porque el medio de transporte no era acorde”, finalizó.

No hay comentarios: