EL ORDEN DIGITAL

martes, 8 de mayo de 2012

LAS CACEROLAS TAMBIEN SONARON EN EL CALAFATE

Unas 70 personas marcharon a última hora de ayer en El Calafate, también para pedir el pago de los sueldos de la Administración Pública Provincial.
Impulsada por la filial local de la ADOSAC, y sin demasiada promoción previa, la movilización consistió en un “cacerolazo”, en donde no hubo oradores.
En su gran mayoría los manifestantes fueron docentes calafatenses, aunque también existió la presencia de vecinos de otras actividades laborales.
La actividad consistió en un acto de presencia en la plazoleta Perito Moreno, ubicada en el centro de la ciudad, desde donde la columna marchó a la residencia oficial que la gobernación santacruceña posee en esta villa turística.
Caminando por las veredas, sin interrumpir el tránsito, y con la sorpresa de vecinos y los pocos turistas de esta época del año, el sonido de botellas de plástico, jarros y cacerolas recorrió el centro comercial de la localidad.
Frente a la residencia que utiliza el gobernador provincial en sus viajes a El Calafate, la protesta hizo un alto para permanecer en la vereda.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: