EL ORDEN DIGITAL

jueves, 5 de septiembre de 2013

ESTE DOMINGO SE PRESENTA LA OBRA TOC TOC Y LA SEMANA PROXIMA LOS ELENCOS DIONISIO Y DUMAS

AGENDA CULTURAL
La Subsecretaria de Cultura Marianela Martínez confirmó la llegada de la multi premiada comedia Toc Toc para este domingo 8 de septiembre y de la banda de punk rock Bulldog.
Además habrá mucho teatro local, festival folklórico y una muestra fotográfica para jóvenes.
 Martínez anunció “septiembre se viene con mucho teatro; tenemos los elencos Dionisio y Dumas, que dirigidos por el profesor Mario Canales se presentarán los días 10 y 15 en el Cine Teatro Español con un valor de entrada de $20 pesos y en horarios a confirmar”.
“Para el domingo 8 llega la exitosa obra nacional TOC TOC, con Oski Guzmán y Patricia Echegoyen, entre otros actores, ya están las entradas a la venta en la boletería del teatro de 18 a 20 hs y en Tesorería Municipal en horario administrativo”.

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre se realizará la XIIi Edición del Encuentro de Danza y Canto que organiza la escuela municipal Semblanzas Gauchas y que contará con 450 bailarines en escena de toda la provincia y un ballet de Comodoro Rivadavia.
La funcionaria destacó que habrá actividades para los jóvenes “tenemos actividades para la juventud como será una muestra de artistas locales de dibujo stencil y fotografía que comenzará el 16”.
En el caso de la banda rosarina, la titular de la cartera turística aclaró que “no llegan por los cierre de actividades del estudiante. En este caso se dio la posibilidad porque estaban de gira. Nos pareció conveniente traerlos ya que estarán cerca. Los estudiantes eligieron su artista pero está pautado para más adelante”.
                                                    www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: