EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de diciembre de 2013

ALBUM DE IMAGENES/ FINAL DEL TORNEO DE VOLEY MIXTO EN EL IMA


 Se disputó el sábado pasado, después de tres encuentros anteriores, en el gimnasio Puchito Otey la final del Torneo de Voley Mixto IMA 2013,
organizado por el Secundario del Instituto María Auxiliadora, resultando ganador el equipo de “Deportes”, liderado por Patricia Naves.
 Los equipos del representantes del María Auxiliadora obtuvieron 2° y 3° Puesto, “IMA Los de José” e “IMA”, respectivamente y el cuarto puesto para el equipo de “5 pal peso”.
Un torneo más que competitivo, donde se ve como el vóley deseadense está creciendo, inscribiéndose doce equipos, con figuras relevantes de
gran calidad y excelente técnica y jugadores que se van revelando partido a partido.
 Como equipo invitado, contó con la participación del “SECU”, integrado por alumnos del secundario, que jugaron palo a palo con destacados deportistas.
 La final fue desgarrante, con dos equipos muy fuertes, con mucha experiencia, y donde contaban más los errores ajenos en la adquisición del
punto. Lamentablemente el equipo de Los de José IMA perdieron temporalmente el enfoque del partido imponiéndose el equipo de Deportes.
 Se destacaron, jugadores muy hábiles como el temible Alexis Simbron, la seguridad de en cada golpe de Ezequiel Acuña, un veterano de poderoso brazo Ariel Peceto, Lucas Coliboro, Josue Yametti, el pelado Marzi, un gigante Mariano Chavez, y la pulga Martín Gonzaga. Las jugadoras no se quedaron atrás, como siempre una maestra Patricia Naves, una gimnasta en la cancha Cinthia Rasjido, Adriana Carricaburu, Belen Amaya, la  magia de Erica Coliboro, la delicadeza en cada golpe Adriana Chavez y la fuerza joven Dayanna Figueroa.
 El equipo organizador quería agradecer a todos aquellos que de diferentes formas colaboraron en la realización del torneo, especialmente a los árbitros, planilleros, colaboradores del buffet y a las empresas como Pesquera Deseado, Pespasa y José Moscuzza y Cia, los premios y trofeos del
torneo.
 Solo resta el próximo año un nuevo encuentro con más equipos, mejores técnicas, buen compañerismo y sobre todo Fair Play.

Estrella Castro/Claudia Gutiérrez. IMA secundario.










No hay comentarios: