EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de diciembre de 2013

LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN EN EL GABINETE DE PERALTA

Habrá cambios en  el Consejo Provincial de Ecuación, el  Ministerios de la Producción, en la  Caja de Previsión Social, el Ispro, y Loas. Peralta evalúa si producirá o no reemplazos en Desarrollo Social y el estratégico Ministerio de Gobierno. 


A pocos días del anunció que será dado a conocer por el Jefe de Gabinete de Ministros Ariel Ivovich, Nuevo Día conoció los nombres de los Ministerios y entes descentralizados provinciales  que sufrirán renovación de autoridades el próximo diez de diciembre. 
Los cambios 
En este marco de renovación de autoridades los Ministerios  que sufrirán cambios de autoridades serán: Consejo Provincial de Educación a cargo de la Profesora Marisa Oliva .el Ministerio de la producción hoy a cargo de Rafael Gilmartin, la Caja de Previsión Social  a cargo de Marcial Cané, el Instituto de Seguros de la Provincia –Ispro- hasta hoy dirigido por  Fernando Mangione y Loterías para Acción Social a cargo de Juan Maier. 
Evaluaciones 
Pese a que algunos medios  también barajan como ciertas las salidas de los ministros de Desarrollo Social Nieves Beroiza y de Gobierno Daniel Sloper, Nuevo Día conoció que el gobernador evalúa  si realizará o no cambiós en esos ministerios. (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios: