EL ORDEN DIGITAL

lunes, 17 de marzo de 2008

FIN DE SEMANA TEÑIDO DE SANGRE/ JOVEN MARINERO MUERE APUÑALADO

Patota asesina de 16 puñaladas a un marinero en Puerto DeseadoPuerto Deseado, (C).- Un marinero de 22 años fue asesinado de 16 puñaladas en un confuso episodio ocurrido entre las calles Almirante Zar y 25 de Mayo de esta ciudad, en tanto otro permanece en estado grave. Por el hecho, según se supo, fueron detenidos al menos 5 personas que integrarían una patota denominada "los mendocinos", entre los que se encontrarían menores edad con un frondoso prontuario, y se espera que hoy sean indagados por el juez que entiende la causa.
Se trata de Rodrigo Remolcoy, de 22 años, hijo de una conocida familia con años de arraigo en esta ciudad quien llegó al hospital en estado gravísimo y falleció a los pocos minutos debido a que una lesión en la zona femoral le produjo un shock hemorrágico. "Fue un corte de unos 8 centímetros que dejaba ver el hueso y es lo que le produjo un paro cardiovascular y pese a que se intentó todo no hubo caso", comentó una fuente médica quien acotó que el estado del otro marinero es delicado; "recibió un corte en la zona toráxica y se encuentra estable pero su estado es delicado" agregó.
De acuerdo al testimonio de vecinos que declararon como testigos, el cruento episodio ocurrió cerca de la madrugada del domingo cuando los dos jóvenes que celebraban una reunión en la casa de un amigo fueron a comprar en un multirubro y allí se encontraron con la patota que tras perseguirlos arrojándoles piedras les dio alcance junto frente a la casa en donde se desató la masacre.
"Fue todo muy rápido, yo ví como los venían cascoteando pero pensé que era una cosa sin importancia, y después vi como uno de ellos intentó ir hasta la casa a pedir ayuda y luego cayó en un charco de sangre y la patota salió corriendo por el lado de la 25 de Mayo hacia el fondo", comentó un vecino que luego acotó que se esperó durante largos minutos a la ambulancia. "No sé si habrá habido algún problema pero la ambulancia tardó mucho" aseguró. (CRONICA, Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios: