EL ORDEN DIGITAL

domingo, 16 de marzo de 2008

TURISMO REGIONAL, UNA BUENA IDEA

Abuelos de Río Gallegos, emocionados por la belleza de Puerto Deseado

Regresó a Río Gallegos el grupo de abuelos del Cenin 7 “Madre Teresa de Calcuta”, que disfrutaba en Puerto Deseado de la primera actividad del año.
Paola Vidal, coordinadora del grupo, destacó la satisfacción del grupo, “porque no nos esperábamos tantas sorpresas; el tiempo nos acompañó y estamos muy contentos por este viaje, de modo que queremos agradecer a la Policía de Puerto Deseado por el quincho que nos facilitaron y por el albergue a la Municipalidad”.
Verónica Balda, también del Cenin 7, contó que “fuimos a conocer distintos lugares, realizamos excursiones náuticas con abuelos emocionados por la belleza de la zona, del mar, las toninas, no se imaginaban la belleza de Puerto Deseado y ya están programando un viaje a un lugar más lejano, así que esperamos poder complacerlos”.
Fueron 17 los abuelos que, acompañados por tres promotoras, concretaron esta excursión a Puerto Deseado, merced a un esfuerzo del propio grupo, pero también por distintas gestiones ante la Municipalidad de Puerto Deseado, el intendente de Rió Gallegos, Héctor Roquel, y otras personas e instituciones que colaboraron para hacer realidad el sueño de estas mini vacaciones.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: