EL ORDEN DIGITAL

lunes, 17 de marzo de 2008

"HICIERON ALGO PEOR QUE LO DE MENEM", ASEGURO DANIEL ESCOBAR

"EL DIPUTADO FERNANDEZ ES OTRO LEVANTAMANOS DEL KIRCHNERISMO"
El secretario general de la ADOSAC Puerto Deseado, Daniel Escobar, se mostró decepcionado con la actitud del diputado por la localidad, Roberto Fernández, calificándolo como "un levantamanos" del oficialismo. En este sentido sostuvo que había considerado que el sector gobernante "a pesar de pertenecer al Frente para la Victoria, estaba parado del lado de la gente, contestando".
Al criticar la actitud de los legisladores del Frente para la Victoria en la votación por la renovación de los contratos petroleros, dijo que "el diputado Beto Fernández fue uno de los que levantó la mano en contra de los intereses de la gente y a favor de los intereses del régimen kirchnerista, al que lo único que le interesa es los negociados de unos pocos y repartir el dinero entre pocos, y por eso paga salarios bajos en la provincia, por eso cada vez retacea más las obras en la provincia y no permite que haya una distribución más equitativa".
Escobar condenó que "en medio de esta sesión, sorpresivamente, se puso sobre la mesa el tratado sobre tablas la convalidación del contrato con Pan American Energy por cuarenta años más". "Aquellos que han criticado la entrega de los recursos naturales de Menem han hecho algo peor que lo de Menem", sentenció.
"Esperaba que al menos se hiciera una consulta a los verdaderos dueños de estos recursos, pero desgraciadamente tenemos una nueva cámara de diputados fiel al régimen y no al pueblo, incluyendo nuestro diputado, un nuevo levantamanos en la legislatura representanto a Puerto Deseado", concluyó el gremialista.

No hay comentarios: