EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de marzo de 2010

4 toneladas de mercadería partieron hacia Chile

Partió ayuda santacruceña para hermanos chilenos afectados por el terremoto

Una carga de casi cuatro toneladas producto de lo recaudado durante las acciones del programa “La Patagonia Ayuda a Chile”, el último fin de semana en Río Gallegos, a lo que se sumó el aporte de la localidad de Puerto Deseado, partió ayer en dos camiones hacia la ciudad de Punta Arenas, desde el predio de la Aduana.
Alimentos no perecederos, pañales, frazadas, colchones e indumentaria son los elementos reunidos, para que la Cruz Roja Chilena se encargue de llevarlos hasta las zonas afectadas. Estos elementos fueron recibidos, clasificados y embalados por voluntarios de la Cruz Roja en la ciudad, durante el Primer Festival del canto y la Danza realizado en el Borde Costero, la Feria de Desarrollo Productivo que se llevó a cabo en el Colegio República de Guatemala y el festival “Rock por Chile” que se hizo en el Boxing.
Se conoció, además, que la recaudación en efectivo superó los 20 mil pesos, producto de la feria de platos típicos que se desarrolló en el Centro Chileno de esta capital, la cuenta abierta en el banco local y los cajeros dispuestos por el Municipio para recibir donaciones.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: