EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de marzo de 2010

Ampuero/ ¿Cambiar todo para que no cambie nada?

Ampuero pidió renuncias a los funcionarios pero en principio cambiarían de lugar

Según la página de información del municipio de Puerto Deseado el intendente Luis Ampuero solicitó las renuncias a todos los secretarios y directores. En lo que parece más una adivinanza que una certeza, dijo que "no se van a ir todos, ni todos se van a quedar", y también dejó en claro que algunos, que no han servido en sus cargos, ocuparán otros puestos, como si la función pública fuera una pasantía rentada para practicantes.
Para agregar un poco más a la contradicción permanente, Ampuero agradeció a todos los funcionarios porque "han sido muy buenos acompañantes". Si así fuera, mejor que sigan en la función, no vaya a ser que vengan otros peores.

La noticia dice textualmente:
El anuncio lo hizo en forma oficial el propio intendente Ampuero ayer al mediodía, “el pasado mes de diciembre cuando tuvimos una reunión con los Secretarios del gabinete le solicite a ellos que pongan a disposición su renuncia y que hagan lo propio con sus directores”. El mandatario municipal aseveró “han pasado dos años y creo que necesitamos renovar algunos aires, por eso le hemos pedido que presenten su renuncia para una vez tener todos los escritos en mano revisar y ver los cambios que vamos a realizar. Esto no quiere decir que se van a ir todos, ni que todos se van a quedar”.
Ampuero explicó “cuando nosotros le ofrecimos a algunos ciertas direcciones, lo hicimos porque creíamos que eran las personas adecuadas para esos lugares. Pero después nos dimos cuenta que tenían perfil para estar en otras carteras municipales, por eso, quizá haya cambios de lugares en algunos funcionarios”.
No obstante, el ejecutivo no dejo de agradecer a todos y cada uno de los integrantes de su gabinete “han sido todos muy buenos acompañantes de la primera parte de mi gestión. Les agradezco por el constante apoyo brindado para con nosotros, nuestros proyectos y nuestras tareas planteadas en campaña y en gestión para hacer que esta ciudad crezca todo los días un poco. Les he pedido que sirvan a la comunidad y creo que han cumplido” a su vez detalló que “ha llegado el tiempo de cambios, nuevos aires renovaran con más ganas la gestión para seguir trabajando por Puerto Deseado”.
En cuanto a los cambios pensados, el ejecutivo dejó entrever que no serán sorpresivos ya que “los vecinos de la ciudad conocen bien nuestra forma de pensar y saben que estamos buscando consensuar con todos para el bienestar de nuestra ciudad y que era algo que nosotros sabíamos que íbamos a hacer antes de asumir la intendencia”.

No hay comentarios: