EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 31 de marzo de 2010

De Vido anunció servicio de TV digital gratuito

"A partir de mayo comenzará la transmisión de televisión digital para la Capital Federal, y progresivamente hasta alcanzar los principales centros urbanos, alcanzando al 75 por ciento de los argentinos para fin de año”, afirmó De Vido en el acto de cierre del Foro Consultivo del Sistema Argentino de Televisión Digital, celebrado en la sede que comparte los ministerios de Economía, Planificación y de Industria.

El funcionario explicó que para el 2012 "habrá acceso gratuito de televisión digital terrestre para el 95 por ciento de los argentinos, pero el otro 5 por ciento, la recibirá también pero de manera satelital”.

"Estamos trabajando para lograr una televisión inclusiva”, enfatizó De Vido, quien precisó que la oferta de televisión digital comprende a 40 canales, todos ellos de recepción gratuita.

El funcionario Vido salió al cruce de "quienes dicen que esto es crear un ‘Multimedios K’. Eso es un reduccionismo. Nosotros lo que estamos haciendo es integrar la comunicación de todo el país, generando trabajo, mayor diversidad, pluralidad de opiniones, integrando las voces locales y regionales”.

DIARIO EL CHUBUT

No hay comentarios: