EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Convenio por boleto estudiantil/ Estudiantes santacruceños podran usarlo para regresar a la provincia

Tras inconvenientes, se aclaró convenio por boleto estudiantil
Mario Metaza mantuvo reuniones con Aerolíneas Argentinas para despejar dudas sobre la venta de pasajes. Ante este problema, el Consejo Federal y la empresa aérea lograron un acuerdo para cubrir el tramo que une a los jóvenes con Santa Cruz


 
 
El acuerdo entre Aerolíneas  Argentinas y el Consejo Federal de Representaciones Oficiales para la implementación del boleto aéreo estudiantil se encuentra en plena vigencia. Luego de varios inconvenientes que se presentaron en los últimos días, Mario Metaza y la gerencia de la empresa aérea estatal mantuvieron una reunión para aclarar los puntos que generaban incertidumbre. 
El espíritu de este beneficio es acompañar a los chicos que dejan Santa Cruz para trasladarse a otra provincia donde desarrollarán sus estudios. Es por esta razón que se entiende como destino el lugar de estudio, donde deben permanecer un mínimo de tres meses. Debido a la fecha en que fue firmado el convenio, la demanda se produjo para regresar a Santa Cruz, situación no contemplada por el convenio. Ante esta realidad, el Consejo Federal y Aerolíneas Argentinas acordaron otorgar un beneficio único y especial para cubrir este tramo (lugar de estudio-Santa Cruz). Recordando que el boleto estudiantil contempla el descuento para pasajes ida y vuelta desde su lugar de residencia (Santa Cruz) hacia el lugar de estudio y su correspondiente regreso. 
Con la debida aclaración a los malos entendidos generados en los últimos días, se recuerda que se puede acceder al boleto estudiantil con la presentación en una agencia de Aerolíneas Argentinas del certificado de alumno regular, expedido por una institución de enseñanza pública o privada y el DNI para la constatación del domicilio.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: