EL ORDEN DIGITAL

sábado, 1 de septiembre de 2012

BUENA NOTICIA/ LLEGAN INSUMOS Y PAGOS PARA OPERADORAS DEL PEQUEÑO HOGAR EN PUERTO DESEADO

Jesica Ricote, Jefa del Departamento de Niño, Niña y Adolescente, comentó en Canal 5 que las demandas del área presentadas a la Ministra Elsa Capuchinelli fueron escuchadas, y que durante la semana llegarán insumos necesarios para el Pequeño Hogar, además del pago a las operadoras.

La funcionaria indicó que “también se habló sobre temas de asistencia de familia, modificación y cuestiones en cuanto a importes, atrasos, altas y bajas, para que quede reflejado y que vengan los listados como corresponden”.
Ricote señaló queen reunión discutimos básicamente el tema de pagos a las operadoras y de las ayudas y asistencias que vienen de Provincia, que hace varios meses que no se pagan, que no reciben el subsidio, y hoy por hoy son las que llevan adelante el Pequeño Hogar, y por suerte se realizó uno de los pagos. La Ministra se comprometió la semana que viene de girar otro pago”.

Además, aseguró que “para el Pequeño Hogar siempre pedimos cada seis meses mobiliario, ropa de blanco y todo lo que es equipamiento. Desde el año pasado no nos habían enviado nada por las diferentes cuestiones que fueron pasando y por situaciones administrativas, entonces había reclamos que veníamos haciendo. Logramos que nos manden lo que había en depósito en ese momento, la misma Ministra habló por teléfono para que carguen lo que tenían en existencia dentro de la demanda nuestra y en esta semana estaría llegando”.

Finalmente, comentó que “también se habló sobre temas de asistencia de familia, modificación y cuestiones en cuanto a importes, atrasos, altas y bajas, para que quede reflejado y que vengan los listados como corresponden. A veces se complica que lleguen las modificaciones y que se abone a tiempo, así que en estos temas por suerte nos fue bien”.
Dirección Gral. de Medios MPD

No hay comentarios: