Se concretó en Puerto San Julián la firma del convenio entre el intendente Nelson Gleadell y el gerente de la sucursal Banco Nación en esa ciudad, para permitir a los empleados municipales que lo deseen percibir sus haberes a través de esa entidad.
En esta oportunidad el secretario de Hacienda y Finanzas del municipio sanjulianense, Raúl Castelli, informó por un medio de comunicación radial que hace un tiempo que se viene trabajando en este convenio, ya que ha habido una gran demanda por parte de empleados municipales pidiendo cobrar sus haberes en dicha entidad financiera.
“Se trata del acuerdo de pago de haberes a través de la sucursal local del banco Nación, donde el intendente rubricó dicho convenio junto al gerente del banco, lo que nos permite a partir de este momento comenzar con el proceso administrativo que llevará alrededor de 30 a 60 días para poder hacer la implementación y que aquellos empleados que acrediten su conformidad puedan percibir sus haberes a través de la sucursal…”.
Para aquellos que estén interesados en gestionar la tramitación, Castelli detalló que la información en principio será volcada en el área de Recursos Humanos del Municipio para que los empleados se acerquen y puedan interiorizarse en el tema. La idea es que “el procedimiento sea lo más sencillo y práctico posible, tanto para el empleado como para el banco” señaló el secretario, al tiempo que aclaró que se llegaron a muy buenos términos y sin costo alguno para el Municipio.
El principal motivo del pedido realizado por los trabajadores municipales consiste en que muchos son clientes del Banco Nación, tienen hijos estudiando en otro lugar y gestionan el dinero por medio de este banco, entonces esta medida les permitiría agilizar el manejo de sus fondos.
LA OPINION AUSTRAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario