EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 11 de septiembre de 2013

AMPUERO CONFIRMO OBRAS QUE REALIZARA EL IDUV

El intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero viajó a Río Gallegos, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos José Vargas, para verificar el estado en que se encuentran los trabajos relacionados a los convenios firmados en el aniversario de la ciudad.
En ese marco, mantuvo reuniones con los responsables de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Servicios Públicos y Distrigas para programar las acciones a seguir en cuanto a los servicios que falta brindar en algunos sectores de la ciudad.
“Nos hemos reunido con el presidente del IDUV para seguir el curso de los proyectos que firmamos el 15 de julio, que son muy importantes y que hay que señalarlos, porque pareciera ser que no se dimensiona lo que van a representar para la comunidad los millones de pesos que se invertirán entre la apertura de la licitación y adjudicación del gimnasio y todas las obras y servicios que tenemos que realizar, estamos hablando de $ 32 millones de pesos”.
Ampuero aseguró que para darle continuidad y trabajar con rapidez sobre lo firmado “se debe seguir los proyectos en cada institución, porque en la firma siempre se involucra al IDUV y en algunos casos a Distrigas, que está colaborando con el financiamiento de los servicios, principalmente de las redes de gas faltantes”.
El intendente deseadense espera en estos días la presencia del ente de viviendas provincial en la ciudad “para la licitación de la obra de la red cloacal del barrio Fuerte San Carlos, esa obra esperada tantas veces, firmada y hasta adjudicada y que nunca se concretó. Ahora estamos en condiciones de afirmar que será el IDUV el responsable de hacerla, por una orden expresamente encomendada por el gobernador”.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: