EL ORDEN DIGITAL

jueves, 12 de septiembre de 2013

JUSTICIA POR MANO PROPIA EN COMODORO RIVADAVIA; ENTRO A ROBAR VESTIDO DE POLICIA Y RECIBIO UNA FEROZ PALIZ


Luis Chanampa fue reducido a golpes ayer a la madrugada por dos hermanos a los que, según la denuncia, intentó asaltar en una vivienda de Sarmiento al 2.300. Vestido con una campera policial, le rompió la cabeza de un culatazo a una de las víctimas y le gatilló, pero la bala no salió. En ese momento fue reducido a golpes. Terminó en el Hospital Regional y detenido. Su cómplice, que también llevaba una gorra de policía, alcanzó a escapar pero ya está identificado.
Jueves 12 de Septiembre de 2013
Alejandro con sus nudillos lastimados luego de enfrentar al delincuente que le rompió la cabeza a su hermano y le gatilló en la cabeza.
Luis Alberto Chanampa (40) fue detenido ayer a las 4:50 luego de que dos hermanos, víctimas de un asalto en su vivienda del barrio Las Flores, lo inmovilizaron a golpes. Fue después que a uno de ellos le rompió la cabeza de un culatazo.
De acuerdo a lo que investiga la Seccional Segunda, Chanampa -quien cuenta con antecedentes- ingresó a una vivienda de Sarmiento al 2.300 sobre las 4:35, junto a su cómplice, portando un arma de fuego calibre 765.
Patearon la puerta y sorprendieron a Alejandro y a su madre, quienes en ese momento miraban películas. 
Alejandro le contó a Diario Patagónico: “a mi hermano le pegaron con una pistola en la cabeza, le abrieron la cabeza”, producto de lo cual debieron practicarle diez puntos de sutura.
Relató que los delincuentes llegaron, entraron a la casa y dijeron: “somos de la Brigada, queremos algo”. Estaban “vestidos de policía, uno con capucha con la campera de policía, y el otro también de policía”.
Según se comprobó luego, Chanampa llevaba una campera con la inscripción de la Policía del Chubut. “Le gatilló el arma a mi hermano, resulta que no le salió la bala. Y ahí saltamos a defendernos”, describió Alejandro, trabajador del rubro gasífero.

PALIZA Y DETENCION
Cuando los hermanos se percataron de que la bala no salió, comenzaron a golpear a Chanampa desde el patio de la vivienda hasta la vereda exterior.
En esa vereda quedaron las manchas de sangre. Las paredes rojas evidenciaban también los lugares por donde el golpeado individuo se había apoyado.
La paliza, según los policías, habría dejado a Chanampa hasta con convulsiones, por lo que debió ser asistido en el Hospital Regional. Luego quedó detenido a disposición de la Justicia por robo agravado. 
DIARIO PATAGONICO

No hay comentarios: