EL ORDEN DIGITAL

jueves, 5 de septiembre de 2013

SUSANA TRIMARCO TAMBIEN RECHAZO LA PROPUESTA DE CONTRERAS: "ES DE TERROR QUE SE NATURALICE LA PROSTITUCION"

Tras los dichos del diputado del Frente para la Victoria de la legislatura santacruceña, Rubén Contreras, quien se manifestó a favor de la apertura de prostíbulos en esa provincia, Susana Trimarco, madre de Marita Verón y eterna luchadora contra el proxenetismo, calificó de "lamentables" los argumentos del funcionario. "Es de terror que se naturalice la prostitución", afirmó la titular de la Fundación María de los Ángeles, frente a las palabras de Contreras, quien afirmó que "hay una necesidad que todos sabemos, de distracción, de estar con una mujer, es fundamental para la vida normal de un hombre".
"Sus dichos son de poco hombre. Un verdadero hombre no necesita ir a un prostíbulo. Los bien hombes tienen a sus mujeres para tener relaciones consentidas, bien, no de esa manera", enfatizó.
Según explicó Trimarco, y tal como ella vivió en carne propia, en los prostíbulos hay trata, droga, tráfico de armas y lavado de dinero: "Mi hija fue secuestrada, desaparecida y obligada a prostituirse. Eso es lo que esconden estos lugares disfrazados de cabarets o whiskerias. Son prostíbulos".
"Va a permitir que los proxenetas, explotadores de mujeres, hagan lo que quieran y se sigan haciendo ricos. Naturalizar algo así, me parece de terror", remarcó.

DIARIO PATAGONICO

No hay comentarios: