EL ORDEN DIGITAL

martes, 10 de septiembre de 2013

UNA MUJER FUE DETENIDA EN CORDOBA POR UN SECUESTRO VIRTUAL EN SAN JULIAN


Fue detenida en abril en Córdoba, cuando se presentó a cobrar dinero de una supuesta extorsión por un secuestro virtual de una persona de Puerto San Julián. Tras una huelga de hambre en demanda de su excarcelación, la Justicia ordenó un examen psicológico para evaluar su arresto domiciliario. La mujer solicita que sea en su provincia.
Martes 10 Sep 2013
Bedud tiene expectativas de acceder el arresto domiciliario en su provincia, y dejar la celda  de la Comisaría Tercera.
Bedud tiene expectativas de acceder el arresto domiciliario en su provincia, y dejar la celda de la Comisaría Tercera.
La mujer, que está detenida desde abril por un presunto delito de extorsión por un secuestro virtual, se practicó un examen psicológico ordenado por la Justicia, con el fin de evaluar la posibilidad de otorgarle arresto domiciliado. 
La imputada llevó a cabo una protesta de huelga de hambre por una semana en demanda de su excarcelación. María Lorena Bedud (33) fue detenida en la ciudad de Córdoba el 20 de abril pasado, cuando se presentó en una sucursal de Western Union con el fin de realizar el retiro de dinero (unos 7 mil pesos), que esperaba fuera girado desde Puerto San Julián. 
La mujer en diálogo telefónico con La Opinión Austral, desde su lugar de detención en la Comisaría Tercera de esta capital, espera que las autoridades judiciales accedan al arresto domiciliario, pero que sea en la ciudad de Córdoba, donde reside su familia, integrada por sus tres hijos, el menor de ellos de 1 año. 
El examen psicológico le fue practicado ayer en oficinas del Poder Judicial, y será elevado su resultado al juez de la causa, Ludovico Pío Pala, para que determine el beneficio del arresto domiciliario. 

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: