EL ORDEN DIGITAL

viernes, 31 de mayo de 2013

MOVILES DEL GOBIERNO NACIONAL GESTIONARAN DOCUMENTOS, ASESORARAN SOBRE DISTINTOS TEMAS Y BRINDARAN ATENCION OFTALMOLOGICA EN PUERTO DESEADO

La Agrupación “Frente de la Esperanza” se encuentra trabajando para acercar a los deseadenses distintas herramientas que ofrece el Gobierno Nacional en pos de una mejor calidad de vida y rapidez en ciertos trámites. Es por eso que, luego de las gestiones correspondientes, contaremos con la visita en nuestra ciudad de:
·MÓVIL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA ACTUALIZACIÓN DE DNI; ofrecerá al vecino la posibilidad de la tramitación del nuevo DNI con un costo de $ 35 y la de pasaportes, que tiene un valor de $ 400.
·MÓVIL DEL MINISTERIO DE SALUD; brindando atención en oftalmología a mayores de 15 años; entrega de lentes a aquellos que la atención determine que así lo requieran; Vacunación Antigripal, Doble Adultos, Hepatitis B y HPV.
· MÓVIL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO; ofrecerá, sin costos Pensiones no contributivas (para madres de 7 hijos, por invalidez o vejez), Gestión de emprendimientos (diversidad de rubros: textil, gastronomía, construcción, herrería, carpintería metalúrgica, electricidad, plomería, agropecuarios, más vinculados a pequeños productores),  Monotributo social categoría tributaria, que permite ingresar a la economía formal del trabajo.
Los mismos estarán atendiendo a los ciudadanos el sábado 1 y domingo 2 de Junio en el Playón ubicado detrás de la Escuela N°66 desde las 9.30 hs (a partir de ese momento se darán los turnos) y hasta las 17.30 hs. aproximadamente.

No hay comentarios: