EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 15 de mayo de 2013

LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA FUNCIONAN A PLENO


La jefa de Acción Cultural, Analía Martínez, señaló en 30 Minutos Noticiero Municipal sobre el detalle de los talleres que hoy están funcionando. “Vienen muy bien, cada vez con más alumnos, había algunos talleres en los que no teníamos cupos, pero siempre hay alguna baja así que aquellos que están interesados en participar en cualquiera de nuestros 13 talleres pueden acercarse a la Casa de la Cultura, en Mariano Moreno 560 o llamar al 4871157”.


Martínez comentó que “los responsables de los talleres se han puesto metas mensuales y anuales para poder llevar a cabo todas sus actividades, jerarquizando un poco más el tiempo de enseñanza, para que los asistentes tengan una posibilidad de salida laboral. El único requisito es que tengan más del 80% de asistencia”.


También manifestó que “a la mañana por ahora tenemos el taller de Danzas Árabes, que es un taller semi privado. Si bien nosotros le prestamos las instalaciones de la Escuela de Arte, de la inscripción y cuotas se encarga directamente la profesora Cintia Sánchez. La pueden encontrar miércoles y viernes desde las 15 y hasta la 17 hs”.

La funcionaria mencionó que “por la tarde tenemos todo el resto, pintura, tejido, telar, bordado chino, cerámica, teatro, tango, batería, guitarra, 2 talleres de danzas folklóricas y coro infantil. Ellos están todos por la tarde a partir de las 14 hs”.

Por último, aseguró que “la gente pide mucho el taller de corte y confección, así que estamos en tratativas de encontrar un lugar fijo, porque no podemos andar acarreando máquinas y telas todos los días”.

No hay comentarios: