EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 22 de mayo de 2013

AMPUERO VIAJO A GALLEGOS POR REPARACION Y SERVICIOS PARA VIVIENDAS A ENTREGAR


El intendente municipal Luis Ampuero se refirió en 30 Minutos Noticiero Municipal a las gestiones realizadas en su última visita a Río Gallegos, donde su mayor esfuerzo recaló en las reuniones para concretar las redes se servicios de los barrios 60 y 80 viviendas, además de la reparación de algunas de ellas.

“Hay una demanda importante en lo que respecta a las 60 viviendas. Nos reunimos con el gabinete provincial, Servicios Públicos e IDUV, porque faltan los servicios principalmente en esas viviendas que hay que entregar. También hay que recomponerlas, porque son un caso muy similar en cuanto a destrozos a las 80 viviendas que se entregaron en custodia”, aseguró el Intendente. Además, confirmó que el gobernador Peralta estará el 29 de mayo en Puerto Deseado.

Ampuero manifestó que se hará “un acta de acuerdo con todas estas instituciones para tener todos los servicios y las reparaciones. La fecha que estamos estimando va a ser para nuestro aniversario, el 15 de julio, aunque se puedan firmar antes los convenios. El Gobernador va a venir a Puerto Deseado el 29 de mayo por una situación que ha hablado en su momento con el Jefe del Regimiento, Gustavo Barceló, porque entre los estados municipal y provincial y el propio regimiento se están llevando adelante obras”. 

Por otro lado, manifestó que “sabemos que nuestra comunidad principalmente demanda la infraestructurala. El barrio de las 60 es una obra que se encarece mucho por el sitio dond se asienta, por el relieve, por las piedras, porque en la red cloacal es una de las más interesantes que hay que hacer por su necesidad urgente, y también se han solicitado las calles perpendiculares a la 28 de noviembre, hacia Lago del Desierto”.

Finalmente, confirmó que por el tema del gas “primero estuvimos hablando con Servicios Públicos y Distrigas, con quien se ha firmado un convenio de partes. La empresa adjudicada tiene todos los materiales en Puerto Deseado. Había una ampliación que había que autorizar, y estamos a la expectativa de que en estos días ocurra, para que las 80 viviendas tengan el servicio. Se va a hacer lo mismo en este sector, todos los servicios energía, agua, cloaca y gas”.

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: