EL ORDEN DIGITAL

sábado, 6 de marzo de 2010

Ataque a la libertad de expresión en Puerto Deseado










Nélida Barrios, integrante de la cooperadora de la Escuela 56, denunció el miércoles que estaba tapado el sistema cloacal de los baños correspondientes a los alumnos varones de la Escuela 56. Lo hizo en el programa radial "Deseado Revista".
Con resabios dictatoriales y con el membrete de la Municipalidad de Puerto Deseado, el director de recursos humanos (o inhumanos?), Claudio Oscar Gendana le aplicó una durísima sanción: cinco días de suspensión (ya que la señora es empleada municipal).
Estamos elaborando una nota que daremos a conocer desde esta página y queremos que llegue a diversos ámbitos de prensa, de derechos humanos, gremiales, etc., porque es un atropello y un acto coercitivo que merece ser absolutamente repudiado. El jefe político del grupo que gobierna Puerto Deseado, Luis Ampuero (intendente), no se ha manifestado sobre el tema.


ADJUNTAMOS EL TEXTO DE LA NOTA EN LA QUE SE SANCIONA A LA INTEGRANTE DE LA COOPERADORA POR COMENTAR EN EL PROGRAMA DESEADO REVISTA EL GRAVE PROBLEMA SANITARIO DE LA ESCUELA. NO HIZO NINGUN COMENTARIO SECRETO NI PRIVADO, NO TUVO NINGUNA CONDUCTA INDECOROSA... LE HIZO UN BIEN A SU ESCUELA Y A ESOS ALUMNOS. PRESERVO UN BIEN PUBLICO Y LA SALUD DE QUIENES ALLI CONCURREN. MERECIA UNA FELICITACION Y RECIBIO CINCO DIAS DE SUSPENSION. MIENTRAS EL GOBERNADOR DANIEL PERALTA PIDIO DISCULPAS POR ERRORES COMETIDOS, EN EL MUNICIPIO DE PUERTO DESEADO AL QUE DENUNCIA UNA NECESIDAD SE LO CASTIGA COMO A UN DELINCUENTE.

Opiniones y comentarios deseadorevista@yahoo.com.ar

No hay comentarios: