EL ORDEN DIGITAL

viernes, 19 de marzo de 2010

Mensaje desde Espeña en el día d

Hola, Deseado
Desde hace algunos años nos robasteis al hombre más espectacular que tenia Vigo-España mi padre Salomón. Hoy viernes 19 en España es el día del padre y no quería dejar pasar el momento de poder dedicarle unas palabras a mi padre, el hombre que más quiero del planeta. El me enseño a ser una persona caritativa, benevolente y amorosa, a ver por los demás, a querer a las personas y cuidarlas sin esperar nada a cambio, a ayudar a pesar de que te estén pisando, A QUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE Y A LUCHAR EN LA VIDA SIN DESMAYAR .
Así es mi padre, un ser inigualable para nosotros. El es el pilar de la familia; junto con mi madre ellos nos enseñaron a ser personas, a tener principios morales y humanos y amar a Dios.
Desde que tengo uso de razón lo he visto trabajar sin descanso, siempre pendiente de que sus seres queridos tuvieran de todo, hasta quedándose el sin nada, gran esposo inmejorable padre, suegro y abuelo inigualable.
Estoy muy orgullosa de ser su hija; no hay nada que me haría cambiarlo. Ni las riquezas más grandes ni la mayor fortuna me haría cambiar a mi padre.
Desde España quiero dale un beso enorme y desearle un feliz día del padre, sus hijos, nuera, nietas y especialmente sus nietos Joshua y Pablo junto con su hija Triana Patricia.
No tengo regalo más grande que darle que un beso de su hija que lo adora y le debe la vida.

Triana Patricia Temes

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ante todo, bonito mensaje el que nos muestras.Ojala tuvieran todos los padres la suerte que
tiene el tuyo.No hay regalo mas importante que el ser acordado en un día tan señalado, por tus seres
queridos.Ojala todo lo que te enseño lo lleves acabo y puedan tus hijos también acordarse y adorar a su padre. Que nostalgia el tener que estar a tantos kilómetros de un ser querido. Que bonitas las palabras cuando se sienten, que pena da cuando solo hacemos hincapié en ellas.Que bonita la palabra benevolente cuyo significado corresponde a simpatía y buena voluntad, que pena el que halla tan pocas personas que conozcan su significado. No tampoco olvidarnos de esa gran palabra que es caritativo la cual la utilizamos para aquella persona que hacen caridad o para aquella que es solidaria.Por ultimo amoroso que podemos decir de esta palabra referente al sentimiento a la afinidad, que embarga múltiples significados. La familia es un bien preciado,cuyo vinculo de afinidad esta reconocido socialmente, como un vinculo de consanguinidad entre padres e hijos; o lazos que se establecen entre hermanos.Un saludo.