EL ORDEN DIGITAL

viernes, 13 de septiembre de 2013

CARTAS DE LECTORES/ FUERTE RECLAMO AL GOBIERNO DE DANIEL PERALTA

CUANDO LA REALIDAD
MATA AL RELATO

Hágase cargo, Sr.Gobernador Daniel Peralta y deje de insinuar permanentemente que quieren atentar contra la continuidad de su mandato. Lo único que queremos en éste momento señor Gobernador, es que finalice su mandato. No siga buscando excusas, ni culpe a terceros, no declare complots inexistentes. Nadie quiere que se vaya y nos deje éste muerto; asuma usted sus responsabilidades hasta las últimas consecuencias, y si no sabe cómo hacerlo, escuche la voz del pueblo de la provincia de Santa Cruz; que le viene diciendo hace rato lo que espera y necesita.
El Gobernador santacruceño ha optado una vez más por victimizarse como táctica electoral; ya basta de las denuncias de golpes de Estado por parte del gobierno nacional a través de los soldados «Camporistas« en la Cámara de Diputados. Sería muy importante para el conocimiento de los habitantes de Santa cruz se hablara sobre las cuestionables concesiones de obra pública a amigos, la inseguridad que hoy vivimos en toda la provincia, el avance masivo de la droga en todas las comunidades de Santa Cruz; el fracaso de su política social, educativa, económica y -
de infraestrutura en sus dos períodos de gobierno.
Continúa con sus contradicciones, Sr. Gobernador; nunca pudo hacer que funcione el Convenio del Golfo con Chubut ( pesca ) y hoy se abraza con el ex Gobernador de Chubut Mario Das Neves. No es con conversaciones diarias, casi de entrecasa, transmitidas por medios de comunicación oficiales, redes sociales, que vamos a llegar a organizar nuestra provincia.
Hoy contamos con un gobierno provincial totalmente debilitado tras otra derrota electoral, con cada vez menor margen de acción, y queda al descubierto y no pueden ocultar la carencia de un « plan « para volver a poner en marcha a nuestra provincia; hay que agregar a todo ésto el descrédito en toda la comunidad santacruceña.
Bajo el lema de que « debe salvarse a toda costa la fuente laboral y no poner en peligro la paz social « (concepto que comparto ) el Estado tiende la mano a empresarios sospechados de negocios poco transparentes,  tampoco es casual que se realacione a funcionarios y empresarios como « socios « en las ganancias, porque al final hacen socios a toda la comunidad en las pérdidas y el quebranto de las empresas.
Estas crisis las estamos pagando todos con impuestos, con subsidios para pagar sueldos y con desembolsos extraordinarios para salvatajes dudosos.
Mientras ésto ocurre, la comunidad deseadense los está mirando..
Lo malo de ésta política es que enriqueció a demasiados candidatos, funcionarios y empresarios amigos, a la par que degradó a la sociedad.  
Son tiempos de construir puentes y no murallas.

MARCELO  FABIAN PEREZ
DNI: 13.400.456

No hay comentarios: