EL ORDEN DIGITAL

lunes, 2 de septiembre de 2013

Falleció marinero español en buque pesquero Anabella M


El cuerpo fue llevado a Deseado para la autopsia

El viernes, pasadas las once de la mañana, arribó a Puerto Deseado, en medio de una fuerte nevada, el buque pesquero Anabella M., que se encontraba pescando a unas ciento ochenta millas de la ciudad costera. Desde Prefectura confirmaron el fallecimiento a bordo de un tripulante español, aparentemente por causas naturales.

El jefe de la Prefectura Puerto Deseado confirmó que a través de la estación costera de Comodoro Rivadavia recibieron la información sobre el fallecimiento de un marinero de origen español, de cincuenta y un años de edad, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a bordo del pesquero Anabella M. de la empresa Pescapuerta.
A consecuencia de este infortunado hecho, el Juzgado Federal de Caleta Olivia dio la orden para que el barco Anabella M se dirigiera al muelle deseadense. Las actuaciones quedaron a cargo de la Prefectura, para su posterior traslado a las instalaciones de la morgue local.
El prefecto Germán González comentó que "fue un episodio de muerte súbita, según la comunicación que tuvo el capitán con el médico de guardia de la Costera Comodoro", agregando que "se verá, a partir de la autopsia, cuáles fueron los motivos, pero esta es la primera información que tuvimos". 

No hay comentarios: