EL ORDEN DIGITAL

lunes, 9 de septiembre de 2013

EN TRELEW SE HABRIAN LLEVADO 700 MIL PESOS DE UN CAJERO AUTOMATICO

Al menos tres delincuentes redujeron al vigilador privado de una sucursal de Carrefour en Trelew, a quien encerraron en un baño. Tras anular el sistema de seguridad, los ladrones efectuaron un boquete y destruyeron el cajero. Se estima que se alzaron con cerca de 700.000 pesos. Se trata del segundo golpe a la entidad bancaria provincial en menos de cuatro meses.
Un gran hermetismo por parte de funcionarios provinciales y policiales rodea el nuevo robo perpetrado a un cajero automático del Banco del Chubut. Es que la fuerza conocía el rumor de que podía cometerse un atraco de esas características y supuestamente había tomado las previsiones del caso. A pesar de ello, el “anunciado” golpe se consumó.
De acuerdo a la información a la que accedió Diario Patagónico, fueron al menos tres los autores del cuantioso robo al cajero automático que funciona en el interior de la sucursal de supermercados Carrefour, ubicado sobre 25 de Mayo y Corrientes, en la zona oeste de Trelew.
El cajero está ubicado frente al acceso de la sucursal de una mueblería y fuera del espacio que ocupa el comercio. En la galería se encuentran los baños.
Según se investiga, el ilícito se habría iniciado alrededor de las 23 del viernes, una vez se retiraron todos los empleados y gerentes del supermercado.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: