EL ORDEN DIGITAL

lunes, 9 de septiembre de 2013

MICRO DE LA UNION CONSUMIDO POR EL FUEGO/ SERIA POR FALTA DE MANTENIMIENTO


COEL
Un colectivo de la empresa "La Unión" culminó con destrozos totales producto de un siniestro sobre la ruta Nº 3 camino a Comodoro Rivadavia; las pericias confirmaron una falla mecánica por falta de mantenimiento.
Todos los pasajeros lograron salir por sus propios medios del rodado, por lo que no hubo lesionados; el siniestro se registró a la altura del paraje conocido como La Herradura sobre la ruta nacional Nº 3. Actuó personal de bomberos y policía de la Provincia de Chubut.
Producto del fuego que dio inicio en la parte trasera del rodado y se extendió por toda la carrocería, los daños fueron totales. Fue el chofer quien se percató de la situación, por lo que decidió detener la marcha sobre la banquina y ayudar a bajar a todos los ocupantes. El colectivo iba en dirección Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia.
Fue un particular quien pasaba por el lugar, quien dio aviso a las fuerzas de seguridad quienes desde Rada Tilly llegaron hasta el sector y se encargaron de sofocar las llamas de importantes dimensiones; una vez culminados los trabajos se efectuaron las pericias para determinar los motivos del siniestro, los que finalmente confirmaron una falla mecánica, debido a la falta de mantenimiento.
voces y apuntes

No hay comentarios: