EL ORDEN DIGITAL

lunes, 11 de febrero de 2008

BAJADA DE LA RIA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN KAYAK


















BAJADA DE LA RIA/ TERCERA EDICION
Más de cuarenta participantes disfrutarán este fin de semana de la tercera edición de la "Bajada de la Ría Deseado", un acontecimiento único que permite conocer en detalle la única entrada del mar en el lecho de un río que existe en Sudamérica. Cuarenta y cinco kilómetros de paisajes agrestes y de naturaleza pura son el escenario de este esperado acontecimiento deportivo.
El sábado 16, alrededor de las 9, los remeros desayunarán en la zona de Paso Marsicano, y aproximadamente una hora después, comenzará oficialmente la "bajada de la ría". La primera etapa finalizará a las cinco de la tarde, y luego del armado de carpas los participantes disfrutarán de la cena y de un merecido descanso hasta el día siguiente.
El domingo 17 comenzará la etapa final, más breve que la anterior, a las once de la mañana. A las tres de la tarde, los kayaks llegarán a la sede del Club Náutico.
Esta actividad es organizada por el Club de Pesca y Náutica Capitán Oneto (acpnco@gmail.com). Los interesados en contar con más información pueden comunicarse al 0297-156254354 o al 156250653

No hay comentarios: