EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de febrero de 2008

RECLAMAN AL GOBIERNO UN IMPULSO A LA OBRA PUBLICA

UOCRA reclamó la reactivación de la obra pública en Santa Cruz Norte

La seccional zona norte de la UOCRA reclamó al Gobierno santacruceño un impulso de la obra pública, dado que existe un gran número de obreros que ya no resiste la falta de empleo. Se espera que la semana próxima se produzcan novedades en torno a esta problemática.
El secretario general del gremio, con jurisdicción hasta la localidad de Los Antiguos, José Palma, fue consultado por EL PATAGONICO para conocer la verdadera situación del sector, sobre todo teniendo en cuenta que los manifestantes que durante el lunes cortaron la ruta 12, decían ser desocupados de la construcción.
“Para ser sinceros, tengo que decir que el tema de la desocupación en el sector es muy grave y que estamos trabajando para revertirlo”, advirtió Palma acerca de una cuestión de la cual ya estaría al tanto el Gobierno provincial a través de una serie de notas que la entidad habría despachado en el transcurso de los últimos días.
“Lo que pasa es que estamos esperando algunas licitaciones para la zona norte. Hay gran preocupación y eso se traduce en más de 200 obreros con mano de obra calificada que están desocupados en Caleta”, puntualizó el referente de la Uocra.

diario EL PATAGONICO

No hay comentarios: