EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 27 de febrero de 2008

FUNCIONARIAS DE PUERTO DESEADO EN RIO GALLEGOS


El secretario de la Producción se reunió con funcionarias de la Municipalidad de Puerto Deseado

El secretario de Estado de la Producción, Jaime Álvarez, recibió en horas de la tarde en su despacho a funcionarias de la Municipalidad de Puerto Deseado, con el objetivo de analizar la situación actual del sector productivo de esa localidad portuaria.
En la oportunidad, junto a la secretaria de Programación Económica, Magali Sequeira y a la Directora de Turismo, Jessica Gómez, el secretario analizó diferentes aspectos de la actividad comercial, turística y productiva, que incumben a dicha localidad.
Uno de los temas centrales, fue el aprovechamiento futuro del ramal ferroviario que conectará Puerto Deseado – Las Heras, el que en la actualidad se encuentra en estado de recuperación a través de una licitación del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
Se analizó las posibilidades de explotación en lo que hace a carga, aprovechamiento turístico y transporte de pasajeros.
En otro orden, se las funcionarias municipales solicitaron colaboración por parte de la Provincia para avanzar en la constitución del parque industrial de Puerto Deseado.
(fuente: Marcela Ruiz/Ministerio de Economía

No hay comentarios: