EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de febrero de 2008

DOS DESEADENSES EN EL ARGENTINO C DE FUTBOL

CON DOS DESEADENSES ARRANCO EL ARGENTINO "C"
PARA ESTRELLA DEL SUR


Domingo 20 de enero,comenzaba el ARGENTINO "C" para Estrella del Sur y para Catamarca F.C,en una tarde que no podía ser mejor,con un sol que acariciaba generosamente la tarde de Caleta Olivia,y se hacía sentir en el Estadio Mpal.Juan Domingo Perón.
En la banda derecha de Estrella Del Sur y con la 4 en la espalda,se presentaba Carlos "Maldi" Maldonado,mientras que al "Pata" Agustín Cornejo le tocó el banco en el primer partido( el DT Rodolfo Baigorria optó por que jueguen un partido cada uno con Rodrigo Barroso,el otro arquero de la institución).
Catamarca arranco teniendo más la pelota,pero sin crear peligro para el arco azul grana,hasta que a los 9` Galleguillo estrello un remate en el palo de Barroso.
Estrella respondía con los embates del Dani Borquez y David "Coreano" Jones,la buena distribución de Ampuero(fue la figura del encuentro),y las constantes trepadas de Maldi Maldonado,de buen partido;pero chocaba con un Gonzalez de gran desempeño,que en el primer tiempo le puso candado al arco de Catamarca.
En el segundo Estrella estuvo mejor parado a raíz del crecimiento de su Nro.8 Alvarado,quien a los 19` toca la bocha al fondo de la red tras un exquisito sombrero de Borquez a Gonzalez, y decreta el 1-0 para los de Baigorria.
A los 26` Diego Chaile,toma un tiro libre casi en la media cancha e increíblemente le pega al arco,volada de Gonzalez y corner.De ese tiro de esquina le queda el balón a Alvarado,quien esta ves le sirve el gol en bandeja al
"Coreano" Jones,2 a 0,y era justo.
En tanto Ramón Reinoso (DT de Catamarca),tiro toda la carne al asador e hiso ingresar a Gomez y Soto,quien pudo haber descontado,pero no pudo en el mano a mano con Barroso,mas tarde Zamora(Est),sacaría dos pelotas sobre la línea,para evitar el gol catamarqueño.
Estrella ensallaba la contra con su ícono Rubén Manrique,pero no había tiempo para más.El equipo de los deseadenses Cornejo y Maldonado arranco con mejor "ESTRELLA".
Dario De Sousa


NOTA: Otro conocido para los deseadenses en el equipo de Estrella
es Ariel Gertge,quien vivió varios años en nuestra localidad.
"Un pueblo maravilloso al que recuerdo con cariño y donde tengo
muchos amigos,un saludo grande para todos",nos dijo el jugador
después del encuentro.

No hay comentarios: