EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de febrero de 2008

FUERTE ADVERTENCIA DEL GOBERNADOR DANIEL PERALTA A EMPRESAS MINERAS EN LOS ANTIGUOS

“No habrá prospección minera posible en ésta zona”
Ayer al mediodía la comunidad de Los Antiguos se congregó junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la conmemoración de su 60º Aniversario.
En la oportunidad el gobernador Daniel Peralta destacó que “en el marco del modelo nacional que encabeza Cristina y que nosotros acompañamos desde la Provincia, estamos llevando adelante un proyecto de inclusión para todos los santacruceños”.
Expresó, “vengo a dejar el compromiso del Gobierno provincial de poner todo nuestro esfuerzo para buscar la diversidad que trae la inversión privada, partiendo del cuidado del medio ambiente”.
Peralta aseguró que “no habrá prospección minera posible en la zona de Los Antiguos” al tiempo que exclamó “las Mineras a la estepa, a trabajar donde trabajaron nuestros pioneros, para dejar que nosotros llevemos adelante el proyecto de turismo y de desarrollo en ese marco”.
Peralta les adelantó a las Mineras que “si hace falta una ley para hacer respetar la voluntad de nuestra gente, la van a tener éste año en la Cámara, porque vamos a cuidar nuestros recursos naturales y la proyección de ellos en función de la inversión y del trabajo de los santacruceños”. (EL PERIODICO AUSTRAL)

No hay comentarios: