EL ORDEN DIGITAL

martes, 11 de agosto de 2009

Agradecimiento al comisario Ayuso y Policía Provincial

Sr. Jefe de la Comisaría Puerto Deseado
Comisario Carlos Ayuso


Me es grato dirigirme a Ud. en esta oportunidad con el fin de agradecer y reconocer a todo su personal, en especial al del Destacamento Oficial Ayudante (F) Carlos Nicolay, ya que, cada vez que me ausento de la localidad, estos me aportan tranquilidad y seguridad en relación a mi bien inmueble, sabiendo que los veo realizar sus recorridas por la zona.
Es bien sabido que la delincuencia nunca descansa y que el delito está muy al día, pero saber que la ley tampoco descansa y siempre va dos pasos adelante, eso es importante. Por otro lado y en diversas oportunidades he observado caminar estoicamente al policía haciendo frente al adverso clima patagónico. Eso también es muy importnte.
Tampoco quiero olvidar al personal que cumple sus funciones dentro de la comisaría en si, llámese administrativo u otra índole, ni a los del Destacamento ubicado en Tellier, quienes velan por nuestra seguridad vial instándonos al uso del cinturón de seguridad, porque como todos sabemos, cada persona en ejercicio de sus funciones dentro de su ámbito laboral, funciona como los engranajes de un reloj, desde la pieza más pequeña hasta la más grande de ellas.
Daniel Oscar Prada
DNI 22.711.012

No hay comentarios: