EL ORDEN DIGITAL

lunes, 31 de agosto de 2009

Rescatan proyecto de Patterson para proveer de agua a la zona norte de Santa Cruz

"Para nosotros, este proyecto es muy importante"
11:19 - Así lo expresó el intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval, luego de que el diputado Rubén Contreras presentara un proyecto para construir un acueducto en la zona norte de Santa Cruz. “Creemos que va a tener el uso merecido”, indicó.

1 de 1 11:19 - Así lo expresó el intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval, luego de que el diputado Rubén Contreras presentara un proyecto para construir un acueducto en la zona norte de Santa Cruz. “Creemos que va a tener el uso merecido”, indicó.
Así lo expresó el intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval, luego de que el diputado Rubén Contreras presentara un proyecto para construir un acueducto en la zona norte de Santa Cruz. “Creemos que va a tener el uso merecido”, indicó.

Audios ..Audio de Oscar Sandoval.
En las últimas horas surgieron novedades importantes para la zona norte de Santa Cruz por un proyecto del diputado, Rubén Contreras.
Se trata de un proyecto para solicitarle al Ejecutivo que haga un nuevo análisis de factibilidad para la construcción de un acueducto desde el Lago Buenos Aires hacia las localidades de zona norte.
Las repercusiones fueron inmediatas y uno de los que recibió con mucha alegría la novedad fue el intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval, quien dialogó con el programa "La Parada" y dijo que, para ellos, este proyecto que ha presentado el diputado Contreras “es algo muy importante y debe ser de lo mejor que ha presentado durante este último tiempo el diputado.”
Sandoval indicó que sería una espectacular salida y un beneficio para la zona norte de Santa Cruz, para la protección del medio ambiente y el cuidado del Lago Buenos Aires.
“Así se recuperarían miles y miles de hectáreas y si alguna vez lo hicieron a pico y pala, como no se va a hacer hoy con todo el modernismo que tenemos”, agregó el intendente.
Comentó que si se concreta el proyecto, merece sus felicitaciones el diputado Contreras, porque cree que desde allí le van dar el uso merecido que debe tener el segundo espejo más grande de Sudamérica.
“Tengo entendido que había sido presentado anteriormente en un trabajo realizado por el diputado Paterson y también se charló con el arquitecto, Julio De Vido, pero luego no seguí el tema. Ahora creemos que esto es algo muy importante”, indicó.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: