EL ORDEN DIGITAL

lunes, 10 de agosto de 2009

El intendente Ampuero recibió al cónsul de Bolivia

El Intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero, junto al Secretario de Coordinación General Oscar Raín y al Diputado por el Pueblo Roberto Fernández, recibieron en la Sala San Martín del Municipio al Cónsul General de Bolivia en la Argentina José Alberto González y a su par Regional con asiento en Viedma Juan Carlos Quintanilla, para hablar sobre temas de importancia para la Comunidad Boliviana. También estuvieron presentes los referentes de la Comunidad Boliviana local.
González conoció a los funcionarios municipales, se interiorizó sobre las actividades económicas que desarrollan los bolivianos en la localidad, y planteó las inquietudes que le acercaron vecinos de la colectividad.
Uno de los puntos que trataron con el Jefe Comunal fue el cierre de la Delegación de Migraciones deseadense y las gestiones que está llevando a cabo el Diputado por el Pueblo Roberto Fernández para tratar de revertir ésta situación. Por otra parte, plantearon el pedido de un terreno para construir la sede de la Colectividad boliviana.
Deseado fue la última ciudad que recorrieron los diplomáticos en el marco de las visitas que encararon desde el lunes por Chubut y Santa Cruz.

prensa mpd

No hay comentarios: