EL ORDEN DIGITAL

martes, 11 de agosto de 2009

Cámara de Comercio y CAME/ Dictarán cursos virtuales

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Puerto Deseado informa que por intermedio de CAME(Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y F.E.S.C (Federación Ecónomica de Santa Cruz) se dictaran cursos virtuales a los socios de la entidad.

La matriculación a los cursos del PROGRAMA NACIONAL de CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y TECNOLOGICO PARA DESAROLLO DEL COMERCIO EN LA ARGENTINA es GRATUITA para los empresarios ,directivos,tecnicos/profesionales y empleados de las empresas adheridas a las ENTIDADES GREMIALES EMPRESARIAS asociadas a CAME o instituciones afines.

Tambien CAME ha dispuesto priorizar las vacantes para las matriculas provenientes de las CÁMARAS de todo el pais que difundan esta propuesta de capacitación de CAMEeducativ@ entre sus asociados.

En SANTA CRUZ, las CÁMARAS deberan hacer un listados de los MATRICULADOS en sus respectivas entidades y enviarlas por mail a la FEDERACIÓN ECONOMICA DE SANTA CRUZ y el equipo de CAMEeducativ@ procedera a cargar las matriculas en la plataforma de estudios y enviar las CLAVES DE ACCESO directamente a cada socio o estudiante, siempre a través de la F.E.S.C.

PREMIO A LA MEJOR CALIFICACIÓN:el alumno que obtiene el mejor puntaje en los cursos de cada promoción y cuya matricula SEA ORIGINADA en una entidad gremial adherida a CAME, recibira una NOTEBOOK de 10" por PROMOCIÓN. En caso de haber varios alumnos con una misma calificación el premio se sorteara entre ellos.

CURSOS:

TECNICAS DE VENTAS
GESTIONAR EL PUNTO DE VENTA E IMAGEN
CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJOS
CALIDAD DE SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
INTRODUCCIÓN AL SISTEMAS DE FRANQUICIAS
COMUNICACIONES EFECTIVAS
LA VIDRIERA, UNA VENDEDORA LAS 24 HORAS
PLANIFICACIÓN Y GESTION DE INVENTARIOS
OFICINA VIRTUAL
TECNICAS DE VALUACIÓN DE FONDO DE COMERCIO
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
LETREROS COMERCIALES EN VIA PUBLICA

A los interesados comunicarse con la señora Alcira Zampini CEL.0297-156252148 o Gloria Mariño 0297-154577475

No hay comentarios: