EL ORDEN DIGITAL

jueves, 27 de diciembre de 2012

ASOCIACION "CUIDANDO NUESTRO HOSPITAL" ENTREGO ELEMENTOS AL NOSOCOMIO DE PUERTO DESEADO



 Los integrantes de la asociación “Cuidando nuestro hospital” concretaron la entrega de las últimas inversiones que realizaron durante el corriente año. Los elementos adquiridos se lograron a través de fondos que se recaudan con una cuota voluntaria de los socios y otras donaciones.
 "Esta vez estamos entregando un aire acondicionado que es para el sector de la cocina específicamente porque se esta trabajando con dos hornos industriales prácticamente encendidos durante todo el día y en el verano es imposible abrir las ventanas por las normas de bioseguridad, entonces consideramos necesario hacer esta inversión para otorgar una mejor calidad en el horario laboral", sostuvo Lorena López, integrante de la asociación solidaria.

 Sillones y microondas
 Destacó, asimismo, "la compra de tres sillones", que "forman parte de una donación que hemos recibido de nueve mil ochocientos pesos por parte de la gente de la junta vecinal de la zona de chacras que es el saldo favorable que había quedado del festival que realizaron para el día de la Tradición". Elogió que "la gente de la zona de chacras trabajó muchísimo, nosotros hemos beneficiados con la totalidad de las entradas en su oportunidad y ahora con el saldo ellos realizaron las inversiones en las cosas necesarias para ése sector, y les quedó un saldo a favor que decidieron donarlo para la asociación “Cuidando nuestro hospital” por lo que decidimos invertir en estos sillones más para las salas de internación".
 La vocera de "Cuidando nuestro hospital" dijo que "también estamos para entregar un mueble para el microondas con una pava eléctrica para el uso de los familiares que así lo deseen". "Eso también va a ir al área de internación", añadió finalmente.

Caminador elíptico
 El pasado 14 de septiembre se hizo entrega a la Dirección del Hospital local un caminador elíptico para el área de Kinesiología, inversión de cinco mil trescientos pesos gracias al aporte de los socios y la colaboración de la comunidad en general. Lorena López, titular de la institución protectora aseguró que "se seguirá invirtiendo en el nosocomio local para la mejora de los servicios y la atención hacia los pacientes de Puerto Deseado".

No hay comentarios: