EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 12 de diciembre de 2012

GANADORES DEL CERTAMEN LITERARIO TRADICIONES ARGENTINAS


La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado, tiene el agrado de dar a conocer los ganadores del Certamen Literario “Tradiciones Argentinas” organizado en conjunto con Ediciones Culturales “El Orden”.

En la categoría Cuento el primer premio es para la obra “GAUCHO” del señor Osvaldo Tola, DNI 10.286.379; el segundo premio es para la obra “LA ALPARGATA DE DON CATRIEL” DE LA SEÑORA Susana Edith Delenvert, DNI 13.832.009; quedando el tercer premio desierto por decisión del jurado.

En la categoría Poesía el primer premio es para la obra “YA SE VA LA CEBADURA” del señor Mario Alfredo Canales, DNI 25.595.531; el segundo premio es para la obra “MUJER DE CAMPO” del señor René Raúl Zamora, DNI 5.855.888 y el tercer premio es para la obra “GUITARRA SONORA” de la señora Ana Claudia Eliceche.

El jurado ha determinado realizar dos menciones especiales, la primera a la obra “El arriero” de la señora Elena Julia Galiment y la segunda a la obra “El puestero y la soledad” del señor César Alberto de Cuadra.

Esta Subsecretaría se enorgullece del talento local e invita a seguir con pasión el arte de la escritura.

No hay comentarios: