EL ORDEN DIGITAL

viernes, 21 de diciembre de 2012

MAURICIO CICCHINELLI, CAMPEON DE LA CATEGORIA PROMOCIONAL DE CAMOD

A Mauricio Cicchinelli



Con pocas palabras quiero que la comunidad se entere que tenemos entre nosotros a un campeón de motocross que hace ya dos meses, faltando dos carreras para finalizar el campeonato se consagro campeón de la categoría promocional de la liga regional Chubut-Santa Cruz.

Recorrimos en el año mas de 20 mil kilómetros a su lado, acompañándolo en cada una de las carreras, sufriendo en todas las largadas felices en cada vuelta y en cada bajada de bandera. Participando también de carreraras ajenas al campeonato cuando podía, cuando las fechas no se juntaban; este es nuestro reconociento más que merecido porque los que te acompañamos sabemos del esfuerzo grandísimo que hacés, saliendo de trabajar y yendo a entrenar ya que los fines de semana siempre el clima se pone en contra, pero sos una gran persona y te merecés este reconocimiento y muchos más, por eso es que también tomé las riendas. Sé que no te gusta hablar mucho pero para eso estamos nosotros, tu familia, que te amamos.

Recorrimos muchos lugares… conocimos muchos amigos; grandes amigos con una calidad de persona incomparable; esto es lo mejor del año que tenemos junto a nosotros personas maravillosas que nos dejó el motocross.

Sé que arriesgás todo de vos cada vez que te veo en el partidor pero también sé que que es lo que siempre quisiste hacer y por eso estoy a tu lado, sé de tu capacidad como piloto y este año con mucho esfuerzo lo demostraste. Este reconocimiento te lo hacemos nosotros, tu familia.

Felicitaciones flamante campeón de la liga regional Camod Santa Cruz-Chubut 2012.

Jessica y Bhenja

No hay comentarios: