EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL SOEM DE RIO GALLEGOS ENTREGO 800 CORDEROS A SUS AFILIADOS


En las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se llevó a cabo esta mañana, la tradicional entrega de corderos navideños a los afiliados, con motivo de las fiestas de fin de año.

Intensa jornada de labor y compañerismo se vivió hoy en las instalaciones del sindicato de obreros y empleados municipales (SOEM), con motivo de realizarse la tradicional entrega de corderos destinada a los afiliados.

Más de 800 corderos, bolsones de chorizos, y carbón, constituyeron este año los productos que fueron ofrecidos a los afiliados al SOEM. Esta iniciativa que tiende a beneficiar a los trabajadores municipales se lleva adelante desde hace ya varios años para contribuir a los hogares de los afiliados en estas tradicionales fiestas de fin de año.

En este contexto Pedro Mansilla, secretario general del soem, explico: “agradecer a los compañeros y colaboradores que siempre están apoyando estas iniciativas, jornada intensa, desde las ocho de la mañana, donde se ha podido cumplir con una nueva entrega de corderos, queremos agradecer, en nombre de todos los que trabajamos día a día, la paciencia y desearles a cada uno de los trabajadores municipales y en especial a nuestros afiliados un afectuoso saludo para esta navidad y año nuevo”.


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: