EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de julio de 2013

26 INCIDENTES EN LAS RUTAS NEVADAS

El titular de Defensa Civil de Chubut, Evaristo Melo, confirmó que durante el fin de semana se produjeron un total de 26 incidentes, entre vuelcos y despistes, sobre la ruta Nacional Nº3, sin lamentar heridos. Se solicitó a los automovilistas precaución y prudencia para transitar en el tramo Comodoro-Trelew.
Lunes 22 de Julio de 2013
Mientras que el fin de semana se interrumpió en distintos lapsos el tránsito  sobre la Ruta Nacional Nº3 en el tramo Comodoro Rivadavia-Trelew, se registraron varios vuelcos y despistes debido a la presencia de hielo y nieve.
Al respecto, Evaristo Melo, titular de Defensa Civil, aseguró que se contabilizaron un total de 26 accidentes y que en ninguno hubo que lamentar heridos, así como también una gran cantidad de camiones atravesados en la ruta, lo que complicó restablecer el tránsito.
Asimismo pidió prudencia a los automovilistas que deciden salir a la ruta en la época invernal “hay que ser conscientes que estamos en invierno y que puede haber humedad y hielo, es lo más común en estas épocas, y hay que transitar a baja velocidad”, dijo.
Mientras que ante el faltante de combustibles en las estaciones de servicio, aseguró que es normal el abastecimiento tanto en Uzcudum y Garayalde, debido a que se tomaron mayores precauciones ante la gran demanda del fin de semana.

Fuente: RADIO DEL MAR

No hay comentarios: