EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 31 de julio de 2013

Peralta consideró que la interpelación “es una payasada” del Frente para la Victoria y La Cámpora, que no le trae “soluciones a la gente”.

El gobernador consideró que la obra necesaria para solucionar el problema del agua en la zona norte es el acueducto del Lago Buenos Aires y que la interpelación a Osorio "es una payasada" del Frente para la Victoria y La Cámpora, que no le trae "soluciones a la gente".
Luego de recorrer la obra de extensión de la red de gas del Barrio San Benito, el gobernador Daniel Peralta se refirió a la situación de emergencia que atraviesa la localidad de Caleta Olivia producto de la continua rotura del acueducto del lago Munster. "El problema del agua en Caleta Olivia parte de una mala planificación de una obra que se anunció para 50 años, a los 15 quedó corta y además se rompió 500 veces" dijo el gobernador.
Sobre la decisión de los diputados Kirchneristas de convocar a una interpelación al presidente de Servicios Públicos, Peralta señaló: "No sé si los diputados los van a interpelar a José López (Secretario de O. Públicas de Nación) que fue quien planificó la proyección del acueducto en el entonces gobierno del Dr. (Néstor) Kirchner. No sé si van a interpelar a (Carlos) Zannini, (Héctor) Icazuriaga, a los diputados de ese entonces. Creo que (Julio) De Vido era ministro, como ahora".
Agregó sobre la interpelación que "va a traer a luz muchas cosas, nosotros no tenemos problemas que Julián (Osorio) vaya a la Cámara. Vamos a hablar de la falta de inversión en mantenimiento por parque generador de Río Gallegos y de tantas cosas más, como el incumplimiento de algunas cosas del ENOHSA".
Además consideró que las declaraciones de los referentes Kirchneristas "le causa un poco de gracia, porque ya a esta altura no es bronca, es simpatía lo que nos da escucharlo a (Fernando) Cotillo o a (José) Córdoba hablar de esto cuando fueron copartícipes en las distintas gestiones y vieron como de a poco se iba degradando esto. Nunca se les cayó una idea para ayudar a la gente, en definitiva".

No hay comentarios: