Juvenal Díaz, junto a la secretaria de Hacienda Municipal María de los Ángeles Parga y el director de Recreación y Deportes Daniel Pucci, realizaron el aporte, en nombre del intendente Luis Ampuero, a la comisión de padres
Al término del acto, Mariano Montes de Oca, padre de uno de los jugadores deseadenses, habló en nombre de toda la comisión, “estamos agradecidos a la municipalidad, al Intendente Ampuero y a los funcionarios de su gabinete por hacer posible que hoy los chicos puedan viajar. Este aporte completa lo que nos estaba faltando para poder ir a un nacional con juveniles “B” que se hace en Bahía Blanca del 31de julio al 4 de agosto”.
La delegación que viajará está con formada por doce chicos, más tres profesores y un padre acompañando a la delegación. Montes de Oca mostró la ansiedad que tienen los padres ya que “está será la primera vez que van a jugar un torneo de juveniles, siempre fueron en cadetes y este era el momento que estábamos esperando” y resaltó “los chicos vienen de abajo, de chiquitos. La base para ver el nivel de ellos iba a ser un torneo en Bariloche al que lamentablemente no pudimos ir por falta de recursos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario