EL ORDEN DIGITAL

domingo, 21 de julio de 2013

ALICIA KIRCHNER VISITO PICO TRUNCADO Y LAS HERAS




La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, recorrió las ciudades santacruceñas de Pico Truncado y Las Heras, donde llevó a cabo diversas actividades.

En Pico Truncado, acompañada por el vicegobernador, Fernando Cotillo y la asesora ad honorem de la cartera social, Ana María Urricelqui, la Ministra asistió a una clínica de hockey que encabezó el director nacional de Deporte Social, Carlos “Chapa” Retegui, en el gimnasio del Colegio Juan XXIII. Allí también se realizó a una charla de formación de dirigentes deportivos.

«Este encuentro se está haciendo por toda la Argentina, en ciudades grandes y chicas para todos los niños y niñas del país», destacó Alicia Kirchner.

Más tarde, la Ministra visitó el Hospital Distrital de Pico Truncado, donde mantuvo un encuentro con integrantes de la cooperadora. «Nosotros colocamos a la salud en lo más alto», afirmó Alicia Kirchner, haciendo referencia al trabajo realizado durante la gestión de Néstor Kirchner en el gobierno provincial. Y agregó: «Ver cómo está el hospital ahora me deprime, tenemos que trabajar para cambiar esta realidad».

«Quiero agradecer a todos los empleados que ponen el pecho todos los días y al resto, les pido que se sumen porque sólo unidos y organizados podemos salir adelante de esta situación», concluyó la funcionaria nacional.

Luego, la Ministra se trasladó a Las Heras, donde fue recibida por el intendente local, Teodoro Camino, en el Centro de Jubilados “Hebras de Plata”.

«Yo les pido que nos ayudemos entre todos -sostuvo Alicia Kirchner- porque cuando un pueblo está unido no hay nada ni nadie que lo pueda detener».

«En Santa Cruz estamos trabajando con ustedes», dijo la Ministra de Desarrollo Social, quien además destacó la labor de Ana María Urricelqui, «un claro ejemplo de lo que significa jugarse por el otro», remarcó.

PRENSA LIBRE





No hay comentarios: