EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Anunciaron descuento del 30% en pasajes para estudiantes pero todavia no se cumple

Hola Mario, mirando la web de Deseado Revista, me percaté que la gente del Centro de Estudiantes de la Pcia de Sta Cruz se acercó a la localidad para hablar con el Intendente. Entre algunas de las cosas que leí en la nota, preste especial atención al comentario realizado acerca del pasaje aéreo estudiantil. Te cuento que llame a Aerolíneas en varias oportunidades y me dijeron que aquel famoso "descuento del 30%" aún no es efectivo. Al no quedarme conforme con la respuesta llame a la Casa de Santa Cruz, me comunicaron con el Área de Prensa, quienes finalmente mencionaron que el convenio estaba en vigencia y que pelearamos en ventanillas.

Al no encontrar respuestas, mande un mail a la gente del Centro de Estudiantes de Santa Cruz para que me enviaran el Convenio firmado, y así presentarlo en ventanilla. No respondieron tampoco.

El fin de semana fui a Aerolíneas a sacar el pasaje y por supuesto lo tuve que abonar en su totalidad.

Si hay alguna novedad acerca del bendito pasaje aéreo estudiantil, agradecería que nos comunicaran a los estudiantes, ya que no encontramos respuestas.

Antonella Campanelli

No hay comentarios: