EL ORDEN DIGITAL

jueves, 18 de noviembre de 2010

Granero habla de "histeriqueo mediatico"

Tras el escándalo mediático por una llamada de teléfono a la diputada Elsa Álvarez,en el que se vio envuelto el titular de la SEDRONAR. Mediante un comunicado de prensa el doctor Granero expresó que “Con relación a los acontecimientos de público conocimiento que ponen bajo sospecha la integridad del Dr. José Ramón Granero, no tenemos aclaración alguna que hacer sobre una comunicación telefónica que, en el marco de la relación que existe entre dos personas que se conocen de toda la vida por pertenecer al mismo pueblo, sí existió; pero que desde la oposición y desde los medios pretende ser exhibida ante la opinión pública como una extorsión, que la misma diputada Elsa Álvarez se encargó de desmentir en el marco de la comisión de asuntos constitucionales, y en reiteradas declaraciones públicas.

Si existen pruebas, será la justicia la encargada de juzgar los hechos. Ni los periodistas, ni los medios, ni los miembros de la comisión de asuntos constitucionales pueden adjudicarse esa atribución.
Quizás la única culpabilidad debería buscarse en la falta de experiencia legislativa de la diputada Álvarez para manejar las negociaciones, el debate y la búsqueda de acuerdos propios de la militancia política, y a la presión que sí ejercieron sus pares de la oposición para que caiga, lamentablemente, en este histeriqueo político/mediático.
Indudablemente, la diputada Álvarez deberá rendir cuentas al pueblo de Santa Cruz por darle la espalda a un proyecto nacional que, desde 2003 y entre tantos logros, ha sacado a la provincia del olvido y del letargo al cual fue sometida durante décadas, motivo esencial de la comunicación telefónica”, concluye Granero.





(TiempoSur-Digital)

No hay comentarios: