EL ORDEN DIGITAL

lunes, 22 de noviembre de 2010

Municipales de toda la provincia debaten la ley previsional

Reunión de la FETRAM por las modificaciones de la Caja



A pesar del feriado nacional, se desarrollará una nueva reunión de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz, FETRAM.

Según las fuentes consultadas por este medio, el congreso de delegados de base de Río Gallegos se realizará en la mutual de la Caja de Servicio Sociales y aseveraron que en dicho encuentro volverán a debatir, ya prácticamente en última instancia todo lo referente a la reforma previsional. Es necesario destacar que desde el mes de agosto aproximadamente la FETRAM viene trabajando sobre esta situación, para lo cual la federación de trabajadores municipales recorrió toda la provincia recolectando distintas propuestas.



Reuniones

Desde el SOEM de nuestra ciudad, el secretario general Pedro Mansilla señaló a nuestro medio que “el sindicato de base de Río Gallegos tuvo sendas reuniones con las autoridades de la Caja de Previsión Social”, de la misma forma que lo estuvieron realizando las autoridades de al Caja en razón de transmitirle a los distintos gremios de nuestra provincia todos los trabajos referentes a las modificaciones que se realizará en cuanto a las jubilaciones.

Sobre la reunión que se ejecutará hoy, desde el SOEM Río Gallegos precisaron que “el principal motivo es para que junto a todos los delegados de la provincia puedan concretar un análisis para conocer de que manera dichas modificaciones impactarán en los trabajadores”.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: