EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de noviembre de 2010

TE DESFILE SOLIDARIO/ galeria de imagenes nro 1

Agradecimiento

























Por medio de estas líneas quiero agradecer profundamente a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización de un "té desfile" el pasado 21 de noviembre en instalaciones del Club de Leones. Sin la valiosa colaboración de ellos hubiera sido imposible su realización, por una causa noble de beneficio a una querida amiga y vecina de Puerto Deseado, que se encuentra pasando un difícil momento en su salud.

En primer lugar a la casa que nos permitió el evento, el Club de Leones, al Sr. Nicolás Torres, su presidente, e integrantes de la comisión directiva, al Automoto Club Puerto Deseado, Sr. Pedro Ramírez, Sr. Carlos Dattoli, Club San Lorenzo, Empresa Hi Mac, Sr. Marsicano y su gente

A los comercios:

Marians, Sra. Coca García, Aries, Sra. Alejandra Centurión, Tho, Sra. Jessica Díaz, Alma Mía, Sra. Alicia Lau

A las sras. y srtas. modelos de nuestra ciudad:

Susana Sentinelli, Gladys Lencina, Elvira de Torres, Iara Novaro, Laura Echevarría, Yanina Borda, Maira Díaz, Karen Benítez, Luján Picq, Alejandra Poblete, Agustina Wide, Daniela Orihuela, Naomi Mizutani

A las sras. Cristina Díaz, Silvina Picq, Lelia Ayenao, Lidia Junyent y Silvana Díaz, colaboradoras del evento

A la Srta. Soledad Federici, de Per Te, Sra. Nicole, El Desquite Artesanías, Farmacia Central. Verde Manzana, Sra. Gladys Lencina, La Barraca, a los sres. Marcelo Feijoo, Arturo Soules, Sra. Silvia Cittanti, Sra. Lola Peláez, Sra. Carmen Zizich, Sra. Isabel Nahuelquín, Patricia Fernández, Nechu Arias, Griselda de Da Palma, Amalia Vieira, Sr. Mario Palacios, Panadería Migas, Sr. Eduardo Carnota, Sra. Claudia Gómez, Carina Zini, María C. Vargas, Lucía Distéfano, Fernanda Ruiz, al programa de radio Deseado Revista, al canal de cable.

Un agradecimiento especial al público que asistió y a los que colaboraron con la compra de una tarjeta aunque sabían que no podrian asistir. A todos un gracias gigante.

Cliria Torrens

No hay comentarios: